viernes, 17 de febrero de 2012

Una típica conversación en Facebook




Basado hace algunas semanas atrás...

- Eran exactamente las... no recuerdo pero era muy de noche. Sinceramente esa noche no pretendía caer en los brazos de morfeo,

- ¿Por qué dormiste en la tarde?

- ¡No! La razón de no querer cerrar los ojos esta noche es porque no quisiera soñar contigo y menos acordarme de lo mucho que vivimos juntos y hoy, justamente hoy "aquel tema" salió a la luz.

- Tú preguntaste cual había sido el peor momento de mi vida, yo te respondí y luego te tocó responder a ti ¿por qué no me mentiste? Como a él...

- Porque en mi peor momento estás involucrado tú y tu puto hijo no aparecido.

- ¡Si no hubiese desaparecido también sería hijo tuyo!

- Pero no lo es ¡y así es mejor!... Aunque aún lo recuerdo un poco, no la verdad es que no hay día en que no piense en él, en el como sería un nosotros.

- ¡Hay! tu sabes bien que ya no hay un nosotros hace bastante tiempo.. igual de repente pienso en como sería volver contigo.

- No lindo, si las cosas terminan es por algo y no se puede volver a lo mismo, ¿o sí?. (En ese momento pensé si estaba haciendo lo correcto con dejarlo ir así tan fácil; y sí,) no hay vuelta atrás con lo nuestro, así que mi idea es tratar de no coincidir con las juntas de nuestros amigos en común.

- Bueno, ya que lo mencionas quisiera que nos dedicáramos la últimas palabras. Quisiera partir yo... "No sabes cuanto lamento lo que nos separó, quiero que sepas que en todo el tiempo que no nos vimos yo nunca te olvidé, ojalá logre hacerlo, porque si te recuerdo, eso quiere decir que "me estoy acordando de lo sucedido y la verdad es que no quiero..."

- ¡Me haces daño! ¿lo sabías? bueno en fin, menos mal que tomamos esta sana decisión de no tener nada en común y sí, estoy muy feliz, porque así podré vivir en paz y armonía. Podré conocer gente nueva y olvidarme de ti...

- Podrás olvidarte de mi pero no te olvidaras jamás de lo que le hiciste a nuestro futuro. Hay algo que siempre nos va a unir y esa unión es el dolor que ¡tú nos provocaste! ¿por qué lo hiciste?

- No tenía otra opción ¡entiende!

- Estábamos juntos en eso y tu solita tomaste la decisión.

- Entiéndeme, no tenía los medios y ahora tampoco, así que explícame como íbamos a sobrevivir. Tu solo piensas y me reprochas lo mala y macabra que fui pero, no piensas más allá parece, porque si lo hicieras yo creo que hubieses tomado la misma decisión que yo en mi caso.

- Entonces si las cosas están así, mejor que nos despidamos ahora sin más discusiones...

- Adiós, ojalá no verte nunca más.

1 comentario:

  1. Nada es real, solo es una historia más directamente desde mi imaginación

    no, la verdad es que la mitad es cierta, la otra no jajajaja!

    ResponderEliminar