miércoles, 22 de febrero de 2012

¿Qué es lo que queda?

Un cigarro a medio consumir en mi cajetilla, un corazón solo un poco destrozado en mi interior, mis uñas con un barniz de hace algunas semanas y un maquillaje corrido desde anoche.
Así me dejaste, luego de una ciber-conversación en las que partí queriendo demostrar y diciendote casi todo lo que sentía por ti pero me dejaste parada arriba de una cuerda floja con tus excusas baratas de siempre con las que quisieras decirme que no te importo, que es mejor que lo dejemos todo hasta aquí...
Me encontraba fumando hace un rato y eso me hizo notar que todo en la vida termina, ya sea tarde o temprano, por ejemplo mi cigarro se consumió rápido porque me comenzó a doler la cabeza y la garganta, quizá eso consumió también nuestra "amistad", te comenzó a molestar, pero no precisamente tu garganta, pero tal vez si tu vida, tu interior y a mi parecer quizá no estas preparado o listo para que te hagan sufrir nuevamente.
Lo que sí, tengo una pregunta para ti..
¿Cómo es que puedo sacarte de mi mente? Te clavaste en mí dejando ahora una herida abierta que necesita tiempo para poder sanar... ¿Mis sentimientos por ti, también necesitan tiempo para poder cerrarse al igual que una herida?

3 comentarios:

  1. ¿como podrías saber cuando estas alegre si jamas has sufrido?
    ¿como saber que te quemas si jamas te has quemado?
    siempre hay una primera vez para algo aunque no significa que solo pase una vez.. cuídate :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad de las cosas es lo que siempre va a afectar!
      No es necesario sufrir para estar alegre. Total, la felicidad se construye con momentos, muchas veces vacíos, pero momentos al fin y al cabo.

      Eliminar
  2. Good job

    Http://scorpionkris.blogspot.com

    ResponderEliminar