martes, 7 de febrero de 2012

Noches de febrero

Sí lo admito, me enamoro rápido, fácil y cotidianamente me hago creer que se convierte en una obsesión para dejar de verlo y sueño con que me vuelvo loca en silencio cada día más. Pero mi locura no es mala, a lo más me puede llevar a un estado depresivo severo en donde mi única salida sea el ¡sacrificio de mi muerte!... No, solo bromeo un poco (lamentable para mis anti-amigos) ya, está bien; hace algún tiempo conocí a alguien, este personaje me demostró como es posible odiar tanto, de tal forma que no logra visualizar ¡nada de lo que le es posible creer! Es un artista (sí, es un poco fleto... ya, bastante en realidad) pero un artista al fin y al cabo, ustedes se preguntarán ¿para que les estoy llenando la cabeza de pura mierda que me consume?... ¿No? No importa. Les contaré igual de este chico, ¡porque me gusta! es todo lo que puedo esperar de una persona, es muy distinto a mí, odia al mundo, cree en nada (y eso ya es mucho), dibuja, canta, toca guitarra, escribe canciones y poesía, inteligente y lo mejor, es que él es bueno en TODO lo que nombré anteriormente. Pero entre tanta maravilla debe existir el lado oscuro y sí, ¡es demasiado raro para mi gusto! o sea raro de "raro" no es, porque es bien hombre (jaja) pero como había mencionado, él cree en la nada, entonces eso significa que no cree en el amor ¡¡y eso resuelve todas mis dudas!! la respuesta es -"Camila, jamás en tu vida pienses que tendrás algo serio con él..."
- Triste pero cierto, ¿no? Si pues obvio que es triste, porque yo no quiero estar con nadie más que con él y MIREN COMO ME PAGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario