martes, 7 de febrero de 2012

Recordando un par de cosas

Recuerdo que a fines del año 2011 en el módulo de Actividades Recreativas, tuvimos que realizar una marioneta para luego manejarla y crear una coreografía. En fin... ¿Está claro no? la marioneta está manejada por mi pero me pregunto si es realmente lo que veo, creo sinceramente que soy yo la marioneta y los conflictos varios junto con las preocupaciones y algunos amoríos son los que están sobre mí, sobre mi cielo, sobre el aire que respiro, sobre las acciones que realizo, realmente todo lo mencionado me envuelve de tal manera que no logro pensar en otra cosa que no sea mi fucking futuro. -"Camila debes contraer matrimonio..." -"Le cuento, conocí un tipo ¡demasiado genial como persona!..." -"¿Es de plata?..." ¡¿ES EN SERIO!? me emputece el tema de dinero; está bien, lo admito me gusta comprar, me doy un par de gustos en comida y soy amante de los brillos labiales pero eso no me hace ser millonaria o de la realeza como para buscar tal tipo de hombres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario