martes, 7 de febrero de 2012

Trasnochando a fines de enero

Eran exactamente las 4:10am del 30, enero. Tu duermes cansado y yo me acuesto a escribir de ti, ¿no es lógico? (creo que es una de las pocas cosas que no odias, la lógica) en fin, volviendo a la pregunta... 
-"Claro que es lógico Camila, a él le importas una mierda y tu te conviertes en mierda para importarle a él, ya que te mueres por él en estos momentos..."
Las relaciones "formales" de pareja son como una bofetada en la cara para que reaccione la persona de que terminará mal; por otro lado las relaciones de parejas "informales o sin nombre" son aún peor, porque es obvio que uno se va a enganchar más que el otro damnificado; en mi caso no pertenezco a ninguna de las categorías mencionadas, ya que soy libre y estoy sola, más sola que en mi primer día de clases cuando llegué muy looser. Para que quiero tener la libertad de la soltería si lo único que quiero es tenerte como pareja desde el día en que nos besamos por primera vez. Y para que quiero estar emparejada contigo si eres un idiota de tomo y lomo, aparte no congeniamos en nada y eso es serio.

1 comentario:

  1. las 4:10am no es tan tarde pero logré dormir cerca de las 7 u 8 de la mañana!

    ResponderEliminar