miércoles, 1 de febrero de 2012

There isn't title to explain

Quizá hubiese sido mejor quedarme como una inocente criatura y no hacerle creer al resto del puto mundo que ya crecí, mientras que el ser vivo que me importa sigue creyendo que soy una pendeja inmadura por diversas actitudes que me hacen serlo.
Ya no me manipulan, siendo así, se puede deducir que ahora brillo con luz propia y no a costas de los demás.
No sé que te pasó, ya no eres como antes, lo he ido arruinando minuto a minuto, no es verdad?; es cierto, no sé por qué sigo insistiendo en lo mismo? me dijiste que todo estaría bien y sí, he sido yo la culpable por querer saber si miserablemente me quieres o si te sigues interesando en las demás.
¡No, espera!... no quise decir eso, no te vayas tan pronto, conversemos... no volverá a suceder
¡TE LO PROMETO!..........
Y aquí me encuentro, luego de aquel diálogo no he vuelto a saber de él, me gustaría preguntarle si piensa en mí, tal como yo pienso en él a cada segundo, quisiera confesarme y decirle que siempre lo recuerdo, más aún ahora que no está conmigo, he soñado con nuestro fortuito encuentro de reconciliación.
Por un momento llegué a pensar que este personaje sería el hombre de mi vida pero todo pensamiento ridículo a futuro se desvaneció al momento en que lo vi marcharse, recién ahí supe que lo estaba perdiendo... y no porque acababa el día, sino que para siempre... Quisiera que mi historia acabase en este instante, si no es así quisiera mantenerme en pie y ver como termina esta novela centroamericana de televisión.

1 comentario:

  1. Que horrible la historia de esta tipa... no pude cerrar los ojos en toda una noche pensando si lo volverá a ver o no !!

    ResponderEliminar