miércoles, 1 de febrero de 2012

Diminutos orígenes

Oiginado el 02, enero, 2012

Es increíble cuando estás hablando y como si nada una obstrucción de aire interrumpe tu conversación pero que tan increíble es cuando conoces un chico estando enloquecida de otro y este nuevo personaje te obstruye el corazón dejándolo momentáneamente solo de él...
Hace pocos segundos me corté un dedo y me hizo pensar que la sangre fluye dentro de su envase y cuando se libera, deja al descubierto su color nítido asomando un sabor inexplicable; lo mismo pasa cuando afloran las pasiones por ver lo nuevo, lo desconocido, mis sentimientos liberaron todo el deseo que tú me haces sentir cuando estoy cerca de ti.
No estoy muy segura de que sientes lo mismo pero quisiera que me lo hagas saber, ya que este tormento me hace "ilusionar" cada vez más de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario