lunes, 27 de febrero de 2012

Cambios

A veces, no, no a veces... Siempre las personas creer tener respuesta para todo, pero al igual que hay un sin fin de interrogantes, existe un montón de alternativas para saber por lo menos que pasará al siguiente día de tu vida.
Algunas preguntas que invaden mi mente, son respecto a que mierda cagó mi vida en el pasado... ¡Claro! es "pasado" pero aquellos momentos y recuerdos vividos son los que van repercutiendo en el presente y tal vez son las mismas que me llevarán al futuro, o a como continuaré siendo más adelante.
Muchas personas siempre lo recordarán, pero eso es lo bueno de continuar y seguir viviendo para llegar a saber algún día como será el final de está miserable historia.
El tiempo pasa, la gente cambia, las estaciones del año varían... ¿cómo es entonces que no podré cambiar yo? eso que las personas no olvidan, es lo que me hace vivir cada día como si no hubiese otro, creo estar dispuesta a darlo todo para satisfacer las necesidades del resto, pero eso ¿será realmente importante? lo importante es que el ser humano vive de costumbres y yo no quisiera formar parte de esa masa para que los demás me digan que hacer o que decir-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario