lunes, 16 de julio de 2012

Todo lo que hago, lo hago por ti

Es inevitable no pensar en ti. Eres un soñador con los pies en la tierra, tu mirada ve más allá del horizonte y eso es lo que hace hermosos tus ojos.

Los sinnúmeros de perfumes que albergan tu nariz, es la fineza hecha realidad. Es lo que moldea tu rostro a la perfección.
Para que hablar de tus labios, son dibujados de modo que al salir cualquier sonido de ellos son rítmicas melodías que acompañan cada paso que das.
Tus manos  guerreras reflejan el gran esfuerzo de todo un ganador después de alguna batalla.
Son demasiadas las luchas que has tenido, ya que se reflejan en tu cuerpo. Ese cuerpo que se amolda a cada centímetro de piel que cubre tu figura. Quisiera conocerlo más allá de lo que se ve, es casi imposible no pensar en él, cada vez que me acuerdo de ti o hasta cada vez que te apareces físicamente por mi presencia.
Tu mente es impresionante al charlar contigo, es como volar con la imaginación. Sueño con el día en que me mires de la misma forma que yo te veo. De hecho, creo que ese día no llegará, pero nunca está demás ser algo ilusa. Prefiero quedarme con mis sueños y seguir imaginándote en el transcurso de mi vida.
Siento que te enteres de esto en este lugar, pero era necesario liberar esta tensión, o mejor dicho este sentimiento de pasión que tengo hacia ti.
Me encantaría decirte todo lo que pienso o simplemente decirte solo una vez cuanto te quiero. Creo que lo que siento es un cariño y atracción incomparable hacia ti. En pocas palabras, cuando tengo tu presencia cerca de mí, me motiva a seguir luchando por algún día completar este deseo inexplicable… científicamente el tipo de amor que siento por ti es un amor imposible, ya que para mis ojos, eres un ser admirable, me gustaría poder algún día conocerte más allá de lo real. Quisiera ser un ser inmortal para verte todo el tiempo, quisiera saber que haces, que piensas, con que sueñas, me gustaría saber todo de ti, encuentro que eres perfecto para mi corazón, quisiera formar un nuevo mundo contigo, dejo de respirar si no te encuentro, enséñame a sufrir para no terminar mal luego de una decepción tuya, quiero llenar mis pulmones de tu dulce amor que puedes y eres capaz de entregar a la persona que te ame y anhele al igual como yo lo hago.
No puedo decepcionar al destino, necesito dejar que el amor interior sobresalga de mis labios, dejaré que brote por mi piel… no te fallaré ni engañaré frente a mis sentimientos, debes saber que esto es real, algunas veces quisiera ser una sombra que cuide tu camino y tu andar, quisiera ser tus alas para que puedas volar a donde desees, me gustaría que la vida fuese hecha como tu hubieses querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario