jueves, 12 de julio de 2012

Decir adiós?

Creí nunca nombrar esa frase al venir a quedarme a un lindo y acogedor apartamento.
Creo que este momento si que se me está haciendo complicado, más complicado que aquella vez en que los pillé acostados luego de haber tenido un día - tarde muy placentero.
Creyeron que aguantaría esto por siempre? Mmm..... creo que no, porque he dicho mil veces que el humano es un ser de cambios y no tanto de adaptaciones, me refiero a que no porque esté con una persona alcohólica, yo también lo haga!! (bueno a veces). La cosa es clara y ¡demasiado simple! ya no quiero más esta perra vida para mi... si tengo que vivir una "perra vida" que sea literal y no que se le parezca solo un poco en la cola!.
Creeré siempre en que en algún lugar tengan muchos momentos de felicidad para mi. (espero que sea esa la voluntad de mi Dios, o no?)...
Volviendo al tema que me conlleva a escribir estos pequeños párrafos, quisiera hacer un hincapié en que en un principio no lo pasé mal, pero como dije anteriormente soy una persona ¡CAMBIANTE! así me conoció (creo) y así seguiré, le moleste a quien sea!...
Está bien que tengan una linda relación, pero no es para tanto tampoco, la solución que me queda, es irme a casa... allá tampoco estoy bien !!!!
Realmente no sé que es lo que ocurre conmigo, porque si me lo he preguntado, y muchas veces...
Tal vez todo se me ligó y no estoy muy acostumbrada a lidiar con varios temas a la misma vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario