viernes, 6 de julio de 2012

Algunos meses atrás

Después de tantas semanas de conocernos al fin creo que vamos progresando, o sea hoy caminando por Grecia me logro dar cuenta que se veo algún futuro contigo a mi lado, a pesar de todas nuestras mil y una diferencias si puede haber un nosotros en una vida no muy lejana... Siento que haz cambiado conmigo, [no puedo notar si es positivo o no el cambio como tal, pero ¡hoy! fue diferente a todas las demás veces.]
* Siento que se asoma un romance debajo de tus sábanas, tal vez se parece a uno de esos encuentros con un "yo interior" que se oculta en la luminosidad del día y solo aparece con tu soledad oscura como la noche.
Estos recogimientos de sentimientos se desprenden de nuestros cuerpos generando tal vez una energía única que solo tú y yo sentimos...
No sé si me sorprende el verte desnudo o tal vez me asombra como una hora común se puede transformar en un momento único e inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario