miércoles, 25 de julio de 2012

El sexo


El relato de la intimidad para mí incluso es hasta más puro que ver a un ser vivo tomando agua. Comienza como si nada, pero llegando al acto mismo como es el sexo es una interacción no verbal inexplicable, los actos del habla se van haciendo mudos al momento de amarse. Las miradas van teniendo un protagonismo sostenido que solo los dos seres sexuados se entienden.
Cada vez que se toma el tema del sexo, se ve como el morbo mismo pero, al final de todo es eso lo que excita, cada vez que pasa el tiempo se va perdiendo el pudor, yo, soy una simple adolescente que ve el sexo como un enlace de dos seres amándose con más que solo simples palabras, y encuentro que es algo demasiado bello como para que se ventile como si nada hubiese pasado, el hecho de sentir la plena satisfacción del cuerpo es impagable, sobre todo si es realizado con el ser amado.
Aunque en mi opinión el amor es inhóspito, nada tiene de malo el de vez en cuando sentirse seguro atado a las desdichas de una próxima persona; prefiero no creer en el complemento perfecto, es más creíble que todo va cambiando en la vida y que ¿si hay más de uno? Hay tantas opciones y decisiones que tendremos que escoger al continuar viviendo que da igual si con el primer tipo no funcionó, como dije anteriormente, si es con amor todo vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario