viernes, 6 de julio de 2012

Con cariño

Eres el demonio vestido de indefenso animal; quisiera saber que tramas, me tienes en trauma.
Inyectame una dosis de romanticismo para no dejar al descubierto la morbosidad que recorre mis entrañas.
Quisiera que tus dientes hagan sangrar mi alma y vomitarte todos mis puros sentimientos a la cara, me tienes sometida a tus desdichas y a tus palabras rotas que me ilusionaron. Tal vez me guste enredarme entre tus venas pero, son esas mismas venas las que me dan los latigazos mas dolorosos y son las mismas que me pueden ahorcar en el momento menos esperado.
Dame un abrazo, el cual me rompa las costillas, solo así podré sentir que eres mio. Dime si eres real o es tan solo un erotismo de ficción. Esta reseña me tiene sudando sangre policroma, la misma que corre por tus entrañas..
El saber que lo leerás, se sacuden mis interiores y gritan todo lo que se les ocurra....
Quiero tragarme tus ojos, para que de una vez me puedas mirar por dentro...
Quiero besar tu boca, sacudir tu lengua y succionar tus cuerdas vocales para sacarte algún "te quiero",......

No hay comentarios:

Publicar un comentario