viernes, 2 de marzo de 2012

Se va acercando

Cada día desde el 1ro de marzo... ¡Camila queda tan poco para tu cumpleaños! y yo... mmm si claro, como no
Que horrible tener que pasar un día más en el calendario como una "fecha especial o importante" ¿que tiene de bonito cumplir años? nada, por lo menos para mi es terrible, porque cada año es una nueva responsabilidad y como ya saben... quisiera pasar toda mi vida sin trabajarle un día a NADIE. ¿por qué tuve que nacer en los '90? y no en los '50 o '60 ¿? donde las mujeres no tenían que hacer mucho...
Esto es tan aburrido, me carga tener a un millón de personas diciéndome Tienes y Debes surgir, ser alguien en la vida... y con tanto error que he cometido, ¿aún tienen fe en mi? yo creo que no... pero creo que lo hacen solo para llenarse la boca de cosas erróneas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario