miércoles, 28 de marzo de 2012

Amor, ¿quién dijo eso?

Recuerdo que soñaba con olvidar el amor, pero a tu lado es imposible, es tan impredecible lo que puedo lograr al mirar tus ojos, mientras tus pupilas se dilatan y la luz se vuelve tenue.
Puedo llorar por dentro y sin embargo sonreír para ti, para hacerte feliz, puedo comprender el titilar de tu mirada, el temor de cada paso que das, la manera absurda que tienes de enojarte, puedo olvidar que existes, pero no que te amo.
Acostumbro pensar en cómo sería estar junto a ti, ver tu sonrisa cada mañana y robarte cuando quiera un beso, en acariciar tu pelo y enredarlo entre mis dedos, tocar tu piel y hacerla parte de mi, me gustaría dejar todo lo vano, amarte sólo por que lo hago, que todo sea secreto y en mis ojos entiendas lo que digo, susurrar mis penas en tu oído y mis alegrías en tu boca hacerlas nuestras.Tanto miedo tengo a que esto termine mal, que tan absurdo sentimiento me invade, me apresa, ya la nada no es nada, pero tampoco te siento parte de mi, te odio por hacer que te ame y simplemente te amo... es tan extraño intentar comprender que siento, pero intento, quiero.Olvido lo que pienso a momento y tu imagen en mi mente queda como inerte, alucino entre palabras de rencor y no puedo saber que me pasa, ¿esto es el amor? me pregunto, ¿realmente te amo?, puede este ser otro de esos jueguitos de mi mente que al obtener lo que quiero ya no aprecio y luego de eso mi decepción vuelve a lo mismo. Mi mente confusa se deja llevar y mis manos temblorosas buscan nuevas formas de olvidar...Otro momento a solas, otro segundo que no estás, desespero entre mis sueños ya que no te encuentro cuando busco tu mirar...

1 comentario: