sábado, 24 de marzo de 2012

Romanticismo barato

¿Qué pretendes con ignorarme?
Espero que no sea otra característica tuya... Tu ya debes saber que sigo extrañándote aún más que antes, ya que todo lo nuestro terminó tan de repente y la verdad es que no comprendo que pasa contigo, porque me sigues sonriendo, mirando y todo ese romanticismo barato barato que no sé a quien se lo copiaste, pero si me permites decirte algo, te prefiero "anormal" jajaja o tal como eres, aunque creo que es casi lo mismo... No olvides nunca que alguna tarde de verano me conociste y que hay una tipa lo bastante estúpida como para no poder sacarte de la cabeza.
Gusano mal vestido, ya no quisiera formar parte de tu larga lista de mujeres como acostumbras a decir siempre, por lo menos espera a que me vaya para que empieces a decir cosas de mí, bestia fea! Me caes mal... Por referirte así delante de una mujer como yo. Creí que eras diferente, pensé que de verdad querías intentar algo conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario