domingo, 9 de septiembre de 2012

S.O.V

Hipócrita de mierda

Me molesta que seas tan estúpido, tan webón como persona y tan ingenuo muchas veces. Bueno, tal vez te hacías ¿?... nadie lo sabrá nunca.
Esperaba verte el sábado, pero por esas casualidades que da la vida, no te vi ni el aliento característico de tu boca. No eres gay, pero en estos momentos me gustaría que lo fueses, me emputecería menos si sé que un idiota te mete el pene, a que me entere de que se lo introduces a otra fémina. Me das rabia, me haces llorar como loca histérica. aún recuerdo cuando me mostraste a la Loca De Mierda... que manera de hablar webas esa mujer.... pero mas me gustó tu personaje odiado. Sabes por qué creo que lo odias? porque es IGUAL a ti, incluso a mi me pasa lo mismo, me cae mal la gente que es como yo. ¡ Ves ! Somos tan iguales, tan diferentes, ambos tan idiotas como nunca antes visto, vives en tu mundo, yo vivo en mi mundo. Sólo por esa razón, nuestros mundos no se cruzaron en la misma calle, solo se toparon en la vereda de enfrente cuando me viste de lejos y con suerte me diste una sonrisa queriendo saludar sin ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario