miércoles, 26 de septiembre de 2012

Lo nuestro es distinto

Son las 1:09am. y lo único que se me ocurre es pensar en ti y en conejos multicolores saltando jajajaja.
Lo que pasa, es que ir en un liceo de minas ya se pone turbia la cosa po.
Ya po, la cuestion es que hoy en una conversación cualquiera una chica me dice Yo amo a mi polola, cuando ella cumpla los 18 nos vamos a ir al tiro a Argentina a casarnos y en una de esas nos quedamos allá con una vida nueva. En mi mente yo pensaba (puta, esta mina tiene la tremenda cuea' porque está con la persona que ama y lo más probable, es que ella también la ame. Y a mi, tengo que andar... A escondidas{8}).
Una mina, me dijo q ella se acuesta con otra mujer no porque le guste, si no que es porque le gusta el sexo sin pene y más manos que las de ella, porque le gusta tocar y sentirse tocada...
Ella1: con una hija. Ella2: locamente borracha, pero le jura amor a la 1. Se aman en momentos, se desean muchas veces y se tienen siempre.
Una chica joven, se casa con un hombre, pero esta novia, tiene una chica bajo la manga... la mejor amiga, eso significa que el marido weon no sospecha NADA de NADA.

Pero lo nuestro es diferente, no se parece en nada nuestra linda historia de dos. Hace muuuucho tiempo eramos "amigas" (no puedo verte como una), después de un rato, te alejaron de mi :( luego me alejé yo (que soy concha de mi madre), seguido de eso,... No te veo más TODOS LOS DÍAS... ahora, ansío los momentos en que estamos juntas, aunque solo pueda abrazarte, siento que me transmites todo tu amor, y yo te traspaso el gran amor que tengo para darte.-
En esta vida o en las que vienen, en alguna podremos algún día estar juntas sin que NADIE esté al lado.
Ya son las 1:25am. No me demoré tanto !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario