viernes, 21 de septiembre de 2012

Entrada n°140

Un número cerrado, una entrada mas en el blog.
¿Algo de especial tendrá? Pues claro, el relato de una junta maravillosa, creo que la puedo describir tan bien que llega a parecer real, pero así es la vida, solo fue un pie de cueca en la fonda de mi interior.
Todo empezó cuando un día cualquiera, abro mis ojos en el día-tarde y enciendo esta weba de netbook que se demora mucho tiempo en prender porque está LLENO de imbecilidades.
- ¿Que haces Camila?. -Nada busco panorama para hoy ¿por qué, tienes alguno 1313?. -Pues claro, ven a mi casa. -(:| MUE RO) Mmm bueno, ¿cómo a que hora voy saliendo?. -Al tiro si quieres :). -Camila apúrate que esta es la oportunidad del siglo.

minutos, horas, días de viaje para verte, si es que me demoro años para llegar a tu paradero, igual lo haré. Te vi :)
Pasaron tantas porquerías por mi mente... No sé, conejos multicolores se hicieron presente en mi cabeza, saltaban y saltaban todo el rato. Conejos y la ctm! no se cansaban nunca.
Y para que hablar de cuando cerré los ojos... La Judita siempre me lo dijo.. "Candi no cerrí los ojos weona, si no, te vay a arrepentir"... pero los cerré igual, pero te digo algo Judy, NO ME ARREPIENTO y no me voy a arrepentir nunca, como sería posible arrepentirme de todo lo que vivimos si lo esperaba con muchas ansias, y creo que mi sutileza no resultó, pero así es la vida pos...
Vine del aire, aparecí en tu cintura realmente cuando sentí tu respiración en mi cuello, me revolqué por tu boca cuando lo deseaste tanto como yo.
No es cierto, pero quisiera arañarte la espalda y absorber tu sangre, ¿será igual de rica como me la imagino en mis sueños? me gustaría introducirme en tu interior, para ver si tus entrañas se deshacen al verme y te cuento que... las mías se vuelven locas al verte cerca de mi.
Te extrañaba tanto mi amor que deseé tus labios tanto que por varios momentos quise traérmelos a ÑuñoaCity para besarte a cada momento.

Insisto, puedo relatar tan bien el sueño, que parece que fue real....

2 comentarios: