martes, 25 de septiembre de 2012

Clases de creatividad

Tema libre para el caligrama : SEXO
Así que esto comienza así...
Sinceramente, encuentro que este enlace entre dos seres humanos demuestra sencillamente que es una expresión artística relevante y completa en la vida de cada persona, de cada animal, ya que es una emoción carnal inexplicable e inigualable.
Saca el instinto animal, esa extrañes de pensamiento en que se transporta a un mundo de dos en que sólo existe un sentimiento que los une.
Hay veces en que quisiera contar mi vida mirándola hacia atrás, pero aún no he muerto, así que mejor relato aquellos momentos en que me sentí libre... VIVA.
Pensar que hay tanta gente en el mundo que se siente atada, molesta; yo soy feliz porque sé que cada día es un nuevo día para volver a comenzar.
Mañana olvidaré parte importante de mi historia, pero la huella del enlace con o sin amor SIEMPRE ESTARÁ ATADA A MI y eso me encanta.
Las próximas líneas de mi vida, espero que sigan con el mismo encanto del querido, ansiado y tal vez anhelado Sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario