jueves, 9 de agosto de 2012

Volver otra vez

Pensando y mirando la nada llega a la conclusión de que todo tiene su punto de origen, o no ¿?
En fin, el famoso tema es que la vitalidad te tienen cuando se viven las cosas y acciones por primera vez, es mucho mejor, porque es descubrir o investigar algo desconocido, que importa que... da igual, el volver otra vez a la primera vez de algo, siempre será satisfactorio o si no fue la primera vez, si te llena plenamente, es porque fue quizá MUCHO MEJOR que otras veces......
que bello es el momento en que cierras los ojos y dices para ti "que lindo es esto", o cuando piensas "volveré alguna otra vez a revivirlo o estar envuelta en algo parecido.... ¿?" Que extraño........ no la verdad es que siempre (me) pasa jajaja! que ilógico, igual me da gusto que pasen este tipo de cosas, me hace pensar un día más en lo mismo y llegar precisamente a la misma temática, no tengo ojos para nadie más.
¡Camilaaaaaa! Qué? El otro día me acordé de ti :O En serio.... que cool igual ! Sí, porque vi a una niña preciosa igual a ti (:Z) :| Guaaau! que extraño, porque yo el otro día vi a un tipo demasiado guapo que se parecía a él..... Jajajajaj, ya me quedó claro, no te molesto cami.... :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario