jueves, 2 de agosto de 2012

Pequeña Gran diferencia

No sabrá como explicar lo que sentí, podría detallar lo que viví pero nadie me quita el tiempo, la comodidad y la sensibilidad que tuvimos al momento de conocernos.
Juro que fue horrible del tema nosotros, pero que importa... si me tengo que ir a China HOY y dejar todo botado mañana y pasarlo fabuloso un día y al próximo venirme y no tener nada, lo haré sólo porque alguien me hizo dar cuenta que si puedo amar...... ¿tú enamorada, te sientes bien? Sí, me siento perfecto, y en verdad me da lo mismo si no te produzco nada, lo importante es que a pesar de todo eso sigues ahí, conmigo, a mi lado, más bien dentro de mi (woow que literal)........
Que curioso, ahora entiendo como las emociones de un rato a otro pueden cambiar tanto... es extremo y complicado, pero jamás imposible, sobre todo si se trata de ti.
Sigo siendo la misma idiota que cambia de opinión muchas veces solo para agradarte (no es que sea bipolar, es que tu eres el complicado). Sé que si hoy desaparezco de tu vida te dará igual, pero ¿te cuento un secreto? AMO VIVIR, y ¿sabes por qué amo vivir? porque cada día es un nuevo día para conquistarte, no puedo perder las esperanzas contigo, es IMPOSIBLE..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario