sábado, 11 de agosto de 2012

caminar y caminar

Todos los días al final de todo es distinto al anterior, como por ejemplo hoy, aunque no te vi, encontré que pasé unas horas muy buenas como para contarle en un próximo tiempo a mis nietos !
El recorrido por avenidas ya patrimoniales y al ver esas calles de ladrillos de piedra ( :S ) se me hace que soy la misma joven de los '40 cuando se reunían con los chiquillos para ir al cine (la matiné) corriendo porque ya la función iba a empezar. Era cosa de todos los fines de semana en la mañana (según mi abuela). Volviendo al caso, aparte de todo eso, hoy pasó algo que cambiará mi reputación.... Sí ¡me teñí el pelo! Parezco cualquier cosa según yo, no me convence mucho hasta el momento, pero el próximo mes tomaré la decisión del siglo jajaja.
Cine culiao lindo el de Huérfanos, tiene un ambiente con esos estilos medios romanticones que juntan a cualquier pareja que vaya pa' allá. (Yo era la única con papá....)
Me gusta caminar y caminar por tiendas no conocidas, tengo una que es mi favorita y ya soy cliente frecuente (voy todos los fines de semana). Aparte esas galerías medias choras que hay por esos lares, son gigantescas y llenas de ese tipo de tiendas que venden ropa usada o super antigua, pero ahora está de moda el OldStyle o como sea. Andaba pobre como las ratas, así que no compré nada, pero ya se para la próxima po' ahí me voy a comprar el primer vestido para el cocktail en el Liceo por la salida de Cuarto medio.
Encuentro que cuando la persona tiene que cambiar, lo tiene que hacer radicalmente, y eso fue lo que quise hacer pos, me teñí el pelo como un color miel supuestamente, aunque yo me lo veo naranjo jaja pero quedó choro el color... igual no me voy a librar del bulling pero filo, que chupen el perro las culias'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario