sábado, 23 de junio de 2012

Vida de perros

No... en verdad nada se compara con la maravillosa vida de callejeros o falderos que llevan. Mientras aquí una se descresta por satisfacer las necesidades de los demás, ellos se lamen el trasero (justo lo estoy viendo). Me fumo un cigarrillo (pall mall mentolado) por que no me alcanza para más, me fumo dos cigarrillos y aún así no me levanto de este circuito iluso en el que vivo. Tal vez los monjes del mas allá vinieron a demás a traerme problemas para el mas acá.
No entiendo como algunos sobrevivimos en el limbo, no somos ni tan bueno, ni tan malos. Con razón... la vida te coloca preguntas cerradas, y uno las va evadiendo a través del tiempo, para no tener que causarle problemas a nadie,sin embargo... se los causa IGUAL, de tal manera que todos sufrimos por igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario