viernes, 29 de junio de 2012

No, es sólo... no puedo decir


Sabes?

Sólo me hacía falta este segundo... 
Donde tengo que abrir los ojos por obligación, me hace romper a llorar, donde la luna la veo como siempre, y el sol no quema mis ojos, me veo como un zombi, distraído y muerto. Lloré cada segundo, y palidecí en silencio, recordé... y sólo miré la nada por momentos, escondida en aquella
habitación de madera, perdida, sin escuchar siquiera, no veía... no podía hablar, no podía escuchar, sólo los recuerdos se posaban en mi mente... 
mi inconsciente, y lloré como el tiempo lo pidió y despedí mi esperanza entre más rencor, recordé que no era mi tiempo, que estaba perdida entre mi sumisa represión. Corrí en mí, agotada por la angustia, aún así lloré como nunca, no lo pude controlar. Casi muero en esos momentos, donde todo perdió sentido, donde vi terminar mi vida en minutos, donde lo pequeño se transforma en alma y mi alma murió de nuevo... Aún así intenté hablar, pero mi vos se la tragó el silencio, intenté dejar de llorar y no pude...
Volví a ser un zombi, perdido en mi pensamiento, contemple el eterno silencio y mis sueños, mis recuerdos... todo manchado con argumentos, con disculpas, no más memorias, prefiero ser lo que vio ese espejo...
Y volví a ser un zombi... 
sólo me falta esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario