viernes, 29 de junio de 2012

Música de fondo

La espera ya se hacía presente en mi mente y por sobre todo en mi cuerpo, los nervios hicieron que me pasara dos cuadras enormes. El maquillaje que me coloqué estuvo demás, era de noche y llovía a cantaros, además  él ni notó que me arreglé. Todo estuvo demás, solo quería verlo y aunque tuviese que quedarme toda la noche a su espera, lo iba a hacer sólo para complacerlo. Creí verlo tras un escenario de pantallas pequeñas pero no menos importantes; me siento solo un poco observada por un par de cabellos largos, se me hace que estas féminas también cantarán, por su aspecto poco habitual. Pero me fui mucho antes, fue una noche de jueves, así que me vine relativamente temprano luego de caminar por la acera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario