miércoles, 30 de mayo de 2012

You don't know

Qué importa si es real o una simple y misera ilusión?
Me gusta que seas un idiota en ciertos temas, porque así yo no soy tan imbécil.
Amo que cada vez que te empiezo a extrañar, apareces con $32000 que nos hacen sentir en las nubes.
Te odio en aquellas ocasiones que me subes la presión cuando juegas a hacerte el muerto.
Te daré un beso; siempre y cuando me coloques una sonrisa en el rostro por alguna pelotudes que hagas.
Sabes que te amo, que me vuelves loca.
Sabes que soy una vil prostituta en las tardes de placer que pasamos.
Pero TÚ NO SABES que por ti podría olvidarme de todo el resto, que gracias a ti, me paso por el trasero la opinión de aquellos que murmuran sobre lo de nosotros y que piensan que lo nuestro no funcionará...


Atte: CAFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario