miércoles, 30 de mayo de 2012

Diamonds in the body

Te ves tan guapa, eres la mujer con quien quisiera compartir el resto de mis segundos. Me encandilas, quisiera besarte. Los diamantes que cubren tu cuerpo escultural son únicos, aunque me gustaría sacártelos uno por uno para ver tu belleza sin trapos.
Invítame a sentarme junto a ti, déjame escuchar tus manos y hacerte imaginar unas ilusiones varias mientras te beso las entrañas y así recitarte alguna poesía barata sacada del extranjero.
Pero, ¿por qué no mejor me lees un libro?. Te parece si empiezas por enseñarme el kamasutra. Quisiera arañarte hasta que sangre tu alma.

1 comentario:

  1. Es impresionante que una muchacha tan joven como tú, describa tan bien su dimensión, su espacio mental y emocional. Sinceramente me gustaría que siguieras en esto, que no lo abandonaras como una mera moda que se tuvo a cierta edad, que leas y leas y releas, y te llenes de literatura y te vacíes en las letras, en los textos que escribes. Con el tiempo quizás logres hacer de esto un oficio íntimo, pero oficio al fin y al cabo, un vomitar la rabia, el amor, la locura, la muerte (los grandes temas de la vida).

    Espero que te quedes.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar