jueves, 26 de julio de 2018

No hay un título para esta mierda

Y si te gustan las historias alejadas de lo real este curso de tan solo 6 pasos te encantará.

¿Cómo pasar de ser llamado príncipe azul a bestia despiadada en un segundo? .-

Paso 1.- Miéntele; jamás pero jamás le digas tus verdaderas intenciones.

Paso 2 .- Camina con cautela; ella siempre tratará de ir delante de ti, pero tú persona astuta de andares impuros debes ir paso a paso con real sutileza, porque al mínimo descuido ella lo sabrá todo.

Paso 3 .- Tienes que hacer lo posible para dar vuelta las situaciones; siempre la víctima, jamás el victimario. A toda costa debes parecer el ser más iluso e ingenuo que haya pisado la tierra. Si te lo dice, habrás pasado este paso con facilidad.

Paso 4 .- Cuando ya tienes todo bajo tu control, este paso es muy importante ya que te hará una persona con mayor poder adquisitivo. Debes hacerte el desentendido e incomprendido del mundo, para lograr que suelte hasta la última gota de sangre en donación a ti. Si la otra parte es donante, caerá rendida a tus pies. Si no lo es, con un poco más de ternura lo hará.

Paso 5 .- Cuando la veas en el suelo, acabada y pidiendo a gritos más de tu veneno. Desaparece y llega corriendo a la meta, a tu verdadera meta, la meta de la que jamás debiste desviarte ni haber huido. Encontrarás la paz interior ahí, sí y solo si, cuentas toda tu verdad.

Paso 6 .- Si la tercera parte, se ve afectada, los pasos anteriores habrán válido la pena en su totalidad ya que confirmará lo bestia miserable y despiadada que eres.

Solo queda dar las felicitaciones por el curso aprobado. Puede retirar su diploma de deshonor en cualquiera de nuestras sucursales a lo largo de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario