viernes, 27 de julio de 2018

Necesito una explicación

¿Qué quieres querías de mi?

Te aprovechaste de mis ganas de vivir en su máximo esplendor. Te aprovechaste de ello en el mejor momento de mi vida, cuando estaba lista para comenzar algo nuevo, para comenzar a soñar, para comenzar a pensar en alguien más.

Ya nada queda de aquellos momentos en que creía que eras distinto, pero, terminaste siendo lo peor que he visto en mi corta vida. No te juzgo porque ahora creo no conocerte. Sí conocí al personaje de tal capacidad innata para hacer creer que todo está bien, que todo marchaba a la perfección.

Impresionante es saber que pasas de ser el amor de mi vida, a ser el personaje más odiado y repugnante que he conocido. Esto si es lamentable, mientras te siga odiando (este sentimiento crece cada segundo más sin una explicación real de tu parte) no puedo ni quisiera volver a verte.

Espero el día en que ya no sienta nada al escribir tu nombre, al redactar un texto en base a ti, al pensar en que pasó o pudo haber pasado. Espero volver a verte ese día y estar en paz, verte y no importarme si estás bien o mal.

Pero por el momento, ya no soporto la idea de verte en sueños y en pesadillas. Ahora entiendo el significado de cuando te dije que mi sueño/pesadilla tenía que ver contigo, pero no contestarías a mi llamado, no porque yo no te importe, sino porque nunca estuve realmente en tu vida, ni me hiciste parte de ella. Mientras que por mi parte, lo di todo y más...

En la historia siempre hay más de una versión, la tuya, tengo la convicción que será una mentira, no por tus actos, sino porque tengo evidencias de terceros (terceros que pasan a ser personaje principal y a mi me deja en la obra como extra). Se acabo el relato, y en el reparto ni siquiera estuvo mi nombre según el libreto que escribiste.

Ya no quiero explicaciones. No las necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario