lunes, 24 de octubre de 2016

Lo que hoy fue locura, mañana será el mejor recuerdo.

Era CASI lógico por ser de noche. Mall cerrado, ley seca y todo lo malo que se podía pensar.

Pero se hizo la luz en ti, en mi. Y ahí estaba, frondoso en todo su resplandor, iluminado de este a oeste. A excepción de nosotros. En la oscuridad de la noche.

Realmente hacía frío, pero ya que más da, si te encontrabas tú y estaba yo.

Nos abrazó el viento y las no estrellas me hicieron casi tuya, tu respiración acarició mi pelo y despejó mi rostro, tus manos hicieron lo suyo mientras que uno de mis sentidos danzaba al compás de personas caminando a lo lejos.

Nos encontrábamos en tal sintonía que jamás nos vimos. Y dudo que estuvimos ahí.

Fue eso, solo nuestro recuerdo lo sabrá mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario