jueves, 10 de julio de 2014

Hijo.

Hola, te cuento algo? Estoy cansada pero sigo adelante con mi jardín... Estoy recién comenzando, sólo llevo un árbol pequeño plantado, espero qe de frutos frescos algun dia... No para yo saciar el apetito sino que para que este arbolito se sienta orgulloso de quien lo regó a diario con mucho amor y confianza, no es que sea un capricho de que reconozca todo lo que haré por él más adelante, será solo porque quiero que crezca grande y de raíces fuertes. No creo que lo cambie de lugar, ya se acostumbró a que le de la luz del sol en el lado derecho y en la tarde ocurra el resplandor en su posicion izquierda.
Más adelante le plantaré un par de flores al lado para que le hagan compañía......

Te amo Hijo. Todo es por y para ti.

Atte: Cami Guzmán
God Bless You !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario