jueves, 5 de enero de 2012

Volvemos a caer...

Volvemos a caer 
en la complicidad 
un beso es un tal vez 
con claro final 
te vuelvo a mirar 
me culpaste de no estar en tu lugar 
pero hay heridas que aunque se escondan 
nunca se olvidan 
ojos que quisieron mirar
corazón ciego encerrado en tu placard 
que prefirió oír que verte llorar 
sigo pensando en alguna salida 
para olvidarme de ti 
nunca pensé que un segundo a mi vida 
un beso la fuera a cambiar 
volvemos a caer como una noche más 
me pides que sea yo 
y me quieres cambiar 
quisimos enterrar este jodido amor más de una vez 
pero las tumbas entierran cuerpos nunca destinos 
ojos que quisieron mirar 
corazón ciego encerrado en tu placard 
que prefirió morir que verte llorar 
sigo pensando en alguna salida 
para olvidarme de ti 
nunca pensé que un segundo a mi vida 
un beso la fuera a cambiar 
sigo pensando en alguna salida 
para olvidarme de ti 
nunca pensé que un segundo a mi vida 
un beso la fuera a cambiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario