lunes, 30 de enero de 2012

Días difíciles, nunca como estos

Confesiones de 09, nov, '11

... Momento más crudo de mi vida...
Quiero hacer una vida nueva en el sur de Chile, como Valdivia o simplemente otro país. Ahorraré todo lo que esté a mi alcance para poder lograr y cumplir este sueño.
Sea con quien sea me voy y me alejo de toda la familia Muñoz, esta manera de apreciación me está haciendo mal. Podré ser feliz, solamente cuando me separe de todo grupo sanguíneo... Dios me acompañará donde vaya, ya me uní a Él y eso nadie lo puede cambiar.
Literalmente Él es mi mejor amigo espiritualmente hablando... No quiero dejar a las personas que me quieren y confían en mi. Me gustaría decirle a todos ellos que mi tiempo aquí ya terminó y les deseo suerte a muchos de ellos; este no es una frase de despedida, si no de comunicación en silencio en el que expreso y doy a conocer mi dolor en otras palabras...
Creo en Dios y sé que Él me ayudará para con lo que necesite, ya me auxilió una vez y sé que lo hará de nuevo con esta tragedia que se está apoderando de mi casa, familia, cuerpo, mente y alma. La angustia que llevo en mi equipaje nadie me la sacará de encima, así que lo mejor es llevarla lejos de todo mal que pueda ocasionar a futuro...

1 comentario:

  1. Increible que me haya atrevido a revivir este momento...
    Sufrí en silencio casi un año y cuando "salió a la luz" no me dejó tranquila en varios meses, recibía y recibía mensajes, llamados e e-mails de por qué, cuándo y cómo? No sabía como afrontar esta mierda de vida que estaba llevando, pero ahí estuvo mi Profesora Carla que me apoyó y ayudó en todo lo que pudo... GRACIAS A ELLA o mejor dicho, debo darle las gracias a Dios por ponerla en mi camino y poder confiarle una situación tan tormentosa como la que pasé...
    Tengo claro que no fui la primera ni la última en hacerlo... pero pasar por aquellos momentos en donde cerraba los ojos y escuchaba esos gritos, esas voces murmurando que solo yo podía saber que estaban ahí.
    Ahora puedo decir que me estoy recuperando pero jamás lo olvidaré, solo podré APRENDER A VIVIR con ello.

    ResponderEliminar