martes, 6 de noviembre de 2012

Faltas de ortografía

Se ocupa para tantas frases estas pequeñas palabras que me dan miedo po

Hay veces en que sueño con que este sueño sea un sueño y que termine mi vida soñando y despertando en el mismo sueño

Mirada nerviosa manos casi sudorosas pero hacia frio po movimiento veloz de pies porque no toco el suelo jajaja respiracion agitada y de vez en cuando me mordía las uñas de la mano derecha sin cortarlas
Gritos en silencio dentro de una obscura noche que nos acompañaba en aquella larga calle Que me importa si ahora estoy enferma y me trago las aves de mi boca esa boca que teni y me gusta que me guste porque es esa boca la que me toca que me vuelve loca y me desenfoca y tambien es la que me pone nerviosa jajaja
Hablando de amar jajaja buena la cancion esa jajaja Te dai cuenta de que me dejai sin palabras weon que yo no se lo que me pasa cuando estoy con voos (8)

Ya me acordé de cuando era esta, jajajaaj ahora estamos bieen, CREO :S noo si es cierto po, de repente hay incomodidades pero estamos mas que cool o no ? EquisDeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario